Tel./Fax: +54 11 4709 6256

Quienes Somos

Máquinas RD es una empresa familiar argentina dedicada a la fabricación de “máquinas para hacer pastas”. Fue fundada por Ricardo Decuyper en 2004, en sus inicios comenzó con un pequeño galpón y rapidamente se expandió a un edificio más amplio que sería el definitivo. Allí pasaba horas y horas creando cada una de sus ideas hasta transformarlas en exitosas. Su incesante ambición de crecimiento y búsqueda de desarrollo de sus creaciones lo llevo junto con la perseverancia a satisfacer las más grandes exigencias del uso gastronómico.



Desde sus orígenes, Máquinas RD ha tenido compromiso por la fabricación de sus máquinas con particular atención en la selección de los materiales y en los productos terminados. La experiencia conseguida permite ofrecer sus productos con la seguridad de su funcionalidad y durabilidad.

Su deseo es continuar trabajando en búsqueda de calidad y responsabilidad logrado con esfuerzo, seriedad, capacidad y sacrificio. Con tal fin ha desarrollado una línea eléctrica y manual de máquinas y sobadoras para hacer pastas y estirar todo tipo de masas en sus diferentes modelos.

Máquinas RD llegan a distintos sectores de mundo gastronómico, siendo ideal para restaurantes, comedores, rotiserías, pequeños emprendimientos, hoteles, entre otros. Ofrecemos en cada producto asesoramiento, servicio técnico y servicio de post venta. 

MAQUINAS RD
FABRICA DE MAQUINAS PARA HACER PASTAS
Venezuela 3617. Villa Martelli (B1603BTK)
Pcia. Buenos Aires
Tel./Fax: +54 11 4709 6256
info@maquinasrd.com.ar

Palabras claves: Fábrica de Equipos Gastronómicos, máquinas para hacer pastas, máquinas para hacer pastas de acero inoxidable, accesorios para hacer pastas, línea eléctrican, línea manual

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com